martes, 14 de octubre de 2008

El machote de la casa



Existen campañas de publicidad orientadas para grupos específicos de consumidores según sus hábitos y costumbres.


En el caso de las cervezas por ejemplo, la diversificación del producto para poder abordar nuevos nichos de mercado en mercados de alto consumo, hizo que se desarrollaran dentro de una misma marca una linea light, negra, premium, clásica y sin alcohol entre otras, orientadas con sus diferentes presentaciones a los distintos momentos de consumo y puntos de venta.


Lo mismo sucede con otros productos y servicios y estás imágenes que invito que vean, inspirarían a una situación de amor a la marca y por ello, lamentablemente sumisión a la mujer.
¿Qué productos podrían beneficiarse en estos casos?. Desafíos de la imaginación!.


Hay algunas actividades rotuladas para el ritual machista en las que muchas marcas se sentirían ciertamente fortalecidas por su target y fagocitadas al mismo tiempo por las asociaciones de defensa de la mujer entre otras.


Veamos a estos hombres del mundo que llevan los pantalones en lo de su mamá, tienen mucho de hedonistas y están atentos muy atentos a lo que sucede en su alrededor:





No hay comentarios: